Tracy Kiss tiene 32 años, está de novia, tiene dos niños y es preparadora física. Además, desarrolla una intensa actividad en las redes sociales dando consejos sobre nutrición y diferentes rutinas de ejercicios.
Una de sus más recientes sugerencias es ayudar a inmunizar el cuerpo a través de la ingesta diaria de esperma, algo que, para Tracy, aumentaría la defensa organismo durante la pandemia de coronavirus.
¿De dónde consigue el semen? De su novio, quien prefiere permanecer en el anonimato. La influencer recomienda, por lo menos, tres dosis a la semana, tanto de esperma puro a través de un shot (poco más de 1 onza, 30 mililitros), o mezclándolo con frutas en un licuado.
Para Tracy este licuado es un remedio “gratis y vegano” con enormes beneficios para la salud. “No siempre sabes lo que hay en la medicina farmacéutica, es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos», explicó.
La influencer hizo el paralelismo entre la leche materna y el esperma. Señaló que, según ella, tomar semen «no es muy diferente a una madre que amamanta a su recién nacido para darle los nutrientes que necesita. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido ni un resfriado ni gripe desde que lo empecé a beber en 2017”.
Tracy también asegura que el semen sirve como cosmético. “De igual manera me lo pongo en la cara para aclarar mi piel, las arrugas y así tengo la piel perfecta».
Por supuesto que los licuados de esperma no figuran entre las medidas de prevención promovidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus, como quedarse en casa y lavarse las manos con agua y jabón.
Sin embargo, aunque sea como placebo, a Tracy le da resultado. Y recomienda que, para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios, se debe aprovechar este «remedio» tan pronto sea producido por el hombre. Y, en caso de no ser posible, el semen debería conservarse en el freezer usando cubeteras.