Rechazan candidatura de Carlos Romero

Continúa la tensión en filas del Movimiento Al Socialismo. Este viernes un ampliado que se llevó adelante en Montero rechazó la precandidatura de Carlos Romero a la gobernación de Santa Cruz y ayer el expresidente Evo Morales fue amenazado con un palo en el departamento de Potosí debido a que rechazaron la designación de candidatos a la gobernación y la alcaldía de la Villa Imperial.

Días atrás, la dirección regional urbana Juventudes de Santa Cruz de la Sierra, afín al Movimiento al Socialismo proclamó al exministro Carlos Romero como precandidato para la gobernación de Santa Cruz en las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021. Sin embargo, esta determinación fue rechazada por la gran mayoría en el ampliado que se llevó adelante en Montero.

«Soy el único que ha ganado dos elecciones en Santa Cruz, estoy dispuesto a ganar la tercera vez. Yo estoy acompañando la proclamación de los jóvenes, ellos han planteado la posibilidad de la Gobernación y bueno, correrá seguramente en consulta en las diferentes organizaciones», sostuvo Romero, cuando fue proclamado como precandidato. Agencias