Recogimiento quillacolleño durante el Corpus Cristi

Quillacollo
Con una solemne eucaristía y procesión Quillacollo celebró ayer la festividad del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo.
La misa se celebró en el templo de San Ildefonso a puertas cerradas, con pocas personas y medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.
Posteriormente, las principales autoridades y religiosos sacaron en procesión el Santísimo Sacramento que recorrió por las principales calles y avenidas de Quillacollo ante la mirada de cientos de creyentes que acompañaron con sus rezos, flores y pañuelos blancos el solemne recorrido.
En exteriores del templo de San Ildefonso se pintó un mosaico gigante que representaba la eucaristía instaurada por Jesucristo durante la última cena previa a su pasión, muerte y resurrección.
“Hemos orado para que termine la pandemia, haya paz, salud y mantengamos la fe en Dios que es nuestra fortaleza”, manifestó el párroco del Templo de San Ildefonso, Marcial Sánchez.
La celebración del corpus cristi, se cumplió de manera muy reservada por la crisis sanitaria que enfrenta la humanidad. OAS