Recolector hallado muerto en un contenedor de basura

Vecinos de la zona se llevaron el susto de sus vidas, cuando se acercaron a botar basura a un contenedor y en su interior encontraron el cuerpo de un hombre.
El macabro hallazgo se registró en un contenedor de basura ubicado en la avenida República y calle Honduras, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontraron el cuerpo en posición de cúbito dorsal y no portaba documentación, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo se trataría de un hombre entre los 50 y 55 años de edad.
Según las primeras investigaciones, la Policía presume que el hombre era un recolector de residuos que, mientras buscaba materiales reciclables en el interior del contenedor, fue impactado por un cilindro de cemento que alguien arrojó sin percatarse de su presencia.
El cráneo presentaba una lesión abierta de tipo contusa cortante en la zona temporo-frontal izquierda, con mancha hemática y cerca del cuerpo se halló un cilindro de cemento, a la altura de la cabeza del cadáver.
Personal de Homicidios llegó hasta el lugar para proceder al levantamiento legal del cuerpo y posteriormente trasladar hasta dependencias del IDIF, donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente, para conocer las causas exactas que provocaron su muerte.