Recoleta: ebrios golpean a guardias de la Alcaldía

Un grupo de personas en estado de ebriedad agredió a guardias municipales luego de un operativo de control realizado a locales de la avenida Melchor Urquidi en la zona de la Recoleta al norte de la ciudad de Cochabamba.

Pasada las 00:00, hora hasta que está permitida la circulación tanto peatonal como vehicular en la ciudad de Cochabamba, los guardias realizaban controles en la zona de la Recoleta, pudiendo ver a varios jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública. Muchos de ellos generando escándalos y peleas.

Al momento en que se acercaron a pedir que desalojen el lugar, algunos de ellos reaccionaron de forma violenta llegando a golpear a los gendarmes. Según imágenes de la televisora Unitel, los ebrios golpearon en el piso a un grupo de guardias, cerca de la ciclovía de la avenida Melchor Urquidi y calle Portales

FIESTA CLANDESTINA

En la zona sur de la ciudad de Cochabamba, las direcciones de Intendencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, intervinieron una fiesta clandestina donde estaban al menos 150 jóvenes en estado de ebriedad y aglomerados en un espacio pequeño. Muchos de ellos no portaban carnets de identidad, certificados de vacunación ni barbijos.

“Estamos trabajando por el bien de la población, unas 150 personas fueron desalojadas”, señaló el director de Seguridad Ciudadana, Enrique Navia.