Efectivos policiales de Diprove lograron recuperar dos motorizados con denuncia de robo en la zona norte y sur de la ciudad, esclareciendo ambos casos durante este fin de semana.
“Dentro el trabajo investigativo que realiza Diprove es que se han esclarecido dos casos, el primero es el robo de una motocicleta que ha ocurrido en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Colombia y Heroínas, donde el autor ingresa a una vivienda violentando la puerta y saca el vehículo también violentando el sistema de encendido”, informó el director de Diprove, Cnl. Richard Vargas.
Dentro la investigación policial, el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad llevó a dar con el lugar donde se dejó el vehículo, se trata de un taller mecánico en la zona norte, donde el delincuente llevó la moto para que arreglaran el sistema de encendido.
Vargas explicó que se aprehendió al autor cuando acudió a recoger la motocicleta.
El segundo caso se registró en la zona sur, donde se recuperó una camioneta Hilux robada del interior de una vivienda en la zona de Tamborada, donde también sustrajeron objetos de valor. Por el caso, dos personas fueron aprehendidas.
Efectivos de Diprove realizaron patrullajes dando con el paradero del motorizado, “logra secuestrar equipos electrodomésticos, estos sujetos han sido llevados a una audiencia cautelar, actualmente se encuentran con detención preventiva”, explicó Vargas.