Un siniestro accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer de 42 años, además de dejar siete personas heridas.
El Coronel, Nelson Miranda, Director Departamental de Tránsito, informó que la múltiple colisión fue provocando por un volvo, que impactó con cuatro vagonetas, dejando heridos a los ocupantes de cuyos vehículos, así mismo arrastró a una mujer que se encontraba vendiendo refresco.
SINIESTRO ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE UNA REFRESQUERA
El reloj marcaba las 08:30 a.m., del sábado, un hombre que conducía su volqueta por la avenida Panamericana, presuntamente aumentó la velocidad de su motorizado, llegando a colisionar contra dos vagonetas al ingreso de Sivingani.
A consecuencia del fuerte impacto de la volqueta, una de las vagonetas chocó a un automóvil, cuyo vehículo y desafortunado arrastró y arrolló a una mujer que se encontraba en la esquina vendiendo refrescos.
UN MUERTO Y CINCO HERIDOS
La múltiple colisión dejó a los ocupantes de la vagoneta gravemente heridos con diagnósticos en observación, puesto que presentan Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave, fracturas, ente otras lesiones, su estado de estas personas son críticas.
HERIDOS
Entre los heridos se encuentran familias que se dirigían a sus fuentes de trabajo, otros a realizar compras para abastecerse en la cuarentena rígida.
Orlando Mamani Coca, de 22 años, Gloria Rosales Isla, de 28, Jimmy Cobarrubias Rivera, de 40 años de edad, Mónica Caballero Ledezma, 34 años, Jhaneth Salazar lopez, de 50 años de edad, Estefany Campos Salazar, de 23 y una persona de sexo masculino de 45 años aproximadamente, (presuntamente conductor del volvo), cuyos heridos fueron evacuados a los nosocomios más cercano, por la unidad de Bomberos.
Así mismo el trágico accidente cobró la vida de una mujer de 42 años quien, aprovechando las horas de autorización en la cuarentena dinámica, salía a vender refrescos hervidos en la esquina de su vivienda para poder sostener a sus hijos.
La occisa fue identificada como, Fidelia Mamani Otalora, de 42 años de edad, quién fue trasladad a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.