Refuerzan bancas para evitar que estas sean robadas

El director de bienes municipales informó que se hace el refuerzo a las bancas en áreas públicas con el objetivo de que los ladrones no puedan robar estos bienes municipales.

Tras el robo de bancas de plazuelas en el Cercado de Cochabamba, personal de la alcaldía procedió al refuerzo de las mismas para evitar nuevas sustracciones. El director de Bienes Municipales, Wilson Espinoza, instó a la población a denunciar al número 151 si conocen o tienen datos de quienes están realizando estos actos delincuenciales. Recordó que la sanción por robo es la privación de libertad de 6 años.

“Estamos procediendo a lo que es asegurar las bancas, darles un refuerzo adicional y colocar una soldadura con un fierro para que ya les sea imposible a los ladrones poder sustraer estas bancas. Tenemos que ir avanzando desde la Avenida Suecia y queremos pedir a la población cochabambina que atreves de la línea 151 nos pueda a hacer llegar alguna información o algunos datos de quienes se están dedicando a esto para poder dar con los autores”. Informó el director de Bienes Municipales, Wilson Espinoza.