Vuelve a salir a flote una polémica que envuelve al famoso cantante colombiano Maluma; en esta oportunidad comparte protagonismo en la historia con Richard Caring, un empresario que lo está demandando por incumplimiento laboral.
De acuerdo con lo publicado por medios internacionales; se trata de una denuncia por casi medio millón de dólares, en contra del colombiano y su mánager Walter Kolm, luego de no cumplir un contrato que se consumó el pasado 23 de junio de este año.
Aunque el intérprete de Hawái recibió la mitad del dinero por adelantado; el millonario alega, que este nunca se presentó a cantar en su boda. Por lo que Richard y su equipo legal solicitaron a la corte de Miami reabrir el caso.
Según información desvelada por el programa Ventaneando; un documento legal señala que Maluma recibió un anticipo de 250 mil dólares en mayo de 2019, debido a que las nupcias serían el 7 de noviembre de ese mismo año. Pero, en agosto de ese mismo año, Caring notificó tanto al mánager, como al cantante, que su boda sería pospuesta y tendría nuevo lugar: Roma; escenario que los llevó a firmar un nuevo contrato, por lo que tuvo que adelantar otros 125 mil dólares.