Perdió la vida de una manera terrible después de ser atropellada por un vehículo de color gris que circulaba a alta velocidad y se dio a la fuga. El trágico suceso tuvo lugar mientras la víctima regresaba a su hogar después de ir a botar sus bolsas de basura.
Los familiares de la víctima, visiblemente consternados, exigen justicia y piden a las autoridades que localicen al conductor prófugo, quien no mostró ni el más mínimo intento de auxiliarla en ese momento crítico.
El fuerte impacto provocó que la mujer salga expulsada varios metros más adelante, quedando seriamente herida, mientras que el conductor continuó con su camino y huyó del lugar sin prestar ningún tipo de auxilio.
«Lo que más duele es que la persona que la atropelló no tuvo la decencia de auxiliarla, a pesar de haberla arrastrado casi 30 metros», declaró uno de los parientes cercanos.
Sus hijas la recuerdan como una mujer sonriente, una madre dedicada y una consejera amorosa. «Nos ha dejado sin mamá», dijo entre lágrimas su hija mayor.
Los vecinos del barrio San Cayetano expresaron su preocupación y solicitaron con urgencia la instalación de iluminación y señalización en la avenida, ya que se encuentra en total oscuridad. Además, afirmaron que este no es el primer accidente fatal que ocurre en este lugar.
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que este vehículo huye luego de provocar el atropelló y muerte de la mujer de 48 años de edad que fue identificada como Jhaneth Vásquez.
En las imágenes se observa como el motorizado circula a gran velocidad, se detiene a lado de la calle por algunos segundos para posteriormente retornar a la vía y continuar con su camino con rumbo desconocido.
Las imágenes fueron entregadas a la Unidad de Tránsito la cual ya se encuentra investigando el hecho, se conoce que se buscan otras cámaras de vigilancia en la zona que hayan podido captar al vehículo responsable.