Maluma para nadie es un secreto que el cantante colombiano deslumbra a todas las mujeres con su incomparable belleza, pero más de una quedaran desilusionadas cuando se enteren de la orientación sexual del Papi Juancho, porque aunque lo veas atractivo e irresistible no tienen oportunidad las chicas, pues es que está claro que el intérprete de felices los 4 le gustan los hombres, aunque en distintas ocasiones lo ha negado y no ha salido del closet debido a que tiene miedo que le sea odiado por su sexualidad.
Sebastián Yatra, Bufy como los verdaderos fans lo conocen claramente se ve que tiene cierto gustito por su género, ya que en distintas ocasiones lo han visto muy afeminado y con unas actitudes poco comunes, además la forma en que se trata con el TikToker Kuno deja mucha que pensar. Se podría decir que esa es una de la razones de las cuales se especula y duda de la orientación sexual del colombiano aunque no lo ha confirmado muchas chicas están desilusionadas por todo lo que se ha dicho del cantante.
Ozuna el negrito de ojos claros, hace un tiempo atrás estuvo en una polémica donde se decía que era homosexual, pues se había filtrado un video donde se veía al cantante mostrando imágenes intimas con hombres y desde eso momento no han parado de identificar al Puerto Riqueño como Gay. En varias entrevistas dejo claro que si él fuera homosexual a nadie debería importarle y esto hizo que se despertara aún más la duda sobre la verdadera orientación del cantante.
J Balbín el niño de Medellín quien sabe cómo disimular su sexualidad ya que un tono poco gracioso trato de engañar a los espectadores diciendo unas cositas que dejaron más dudas. Y es que el colombiano siente cierta atracción por los hombres donde en distintas ocasiones han salido imágenes donde se le ve al cantante dándoles besos algunos artistas entre ellos Nicky Jam y otros famosos.
Bad Bunny el boricua no podía faltar pues el si tiene un largo historial y de todos se podría decir que es el más exhibido por los medios, porque parece que no le importara que lo discriminen por su sexualidad porque aparte de mover la retaguardia, dejarse manosear y los besotes que se da en sus conciertos con sus bailarines fue la cerecita para que los comentarios sobre la orientación sexual de Bad Bunny se volvieran realidad y es que con la forma que se viste ya nos lo había dicho todo.