Los cochabambinos ya tienen su Reina para el Carnaval de la Concordia 2024, se trata de Annemarie Bristofte, representante de caporales Elfec. En segundo lugar quedó Carla Soria, de caporales Mi Viejo San Simón.
”Es una experiencia que me llevo en el corazón, me siento muy feliz”, expresó la soberana del Carnaval. La Ñusta es Michelle Chico de Tinkus Cochabamba y la segunda Ñusta es Cecilia Vásquez de Tinkus San Simón. Las representantes fueron elegidas en una noche de danza, colorido y belleza.
Más de 15 representantes de diferentes fraternidades se presentaron para la elección de la Reina del Carnaval cochabambino, en el caso de las Ñustas fueron 18.
Las aspirantes debutaron en traje de gala en la que desbordaron sus bellezas, cautivaron con la figura femenina y mostraron sus simpatías sin igual.
Las 18 aspirantes mostraron su talento, carisma y el espíritu que representa al carnaval de la Llajta. La gala se realizó en el Pabellón Europeo del Campo Ferial Alalay.
Las candidatas fueron Michelle Chico de Tinkus Cochabamba, Carla Soria de Mi Viejo San Simón, Andrea Gandarillas de Saya Afro Mauchi, Jhazmin Camacho de Comunidad Pujllay Ch’ila Yamparas, Yohana Fernández de Tradiciones Mi Tierra, Kelly Zeballos de la Fraternidad Artística y Cultural Salay San Simón, Annemarie Brixtofte de Caporales Central Elfec, Winnie Espinoza de la Morenada Central San Miguel, Lidia Macias de Salay Bolivia, Melany Villca de Salay Sayari Bolivia, Camila Arancibia de Caporales Conde Achalay, Luz Orellana Rocha de FFC Caporales Universitario San Simón, Natalia Canedo de Caporales Centralistas, Claudia Pelaez de Morenada Jacha Achachis, Cecilia Vásquez de Tinkus San Simón y Karelin Acosta Sainz de 100% Salay. Agencias