Remedios para evitar la eyaculación precoz

Se considera que el hombre presenta eyaculación precoz cuando la eyaculación no se puede controlar y sucede antes de la penetración o justo después de esa.

Eyaculación precoz primaria: se inicia en la adolescencia y se prolonga en el tiempo, por lo que el afectado no puede mantener una relación sexual en la que consiga controlar la eyaculación.

Eyaculación precoz secundaria: aparece en cualquier momento y se da en hombres que hasta el momento podían controlar la eyaculación y tener relaciones sexuales normales.

El método consiste en diferentes ejercicios cuyas primeras fases se deben realizar solos hasta que se genere el control y confianza suficientes para hacerlos en pareja. La base del éxito está en ejecutar los ejercicios correctamente y en la perseverancia en la práctica.

EJERCICIOS PARA EVITAR EVITARLA

¿Te preguntas cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente? Para evitar la eyaculación precoz de forma natural, una de las alternativas más efectivas es la de realizar una serie de ejercicios que ayuden a retardar el momento del clímax y proporcionen una relación sexual más satisfactoria y plena.

EJERCICIO DE MASTURBACIÓN

Este ejercicio, también llamado de Parada y Arranque, es una de las mejores formas para retrasar la eyaculación.

Empezar a masturbarse, pero manteniéndose concentrado solo en el placer y no en el hecho de querer controlar la eyaculación. Antes de llegar al clímax, detener la masturbación y apretar la zona que hay debajo del glande con firmeza con los dedos pulgar e índice. Relajarse unos segundos. Cuando la necesidad de eyacular se reduzca, reanudar la masturbación.

Estos ejercicios se estructuran en diferentes fases, para que el desarrollo del control eyaculatorio y la ganancia de confianza se produzcan gradualmente.

EJERCICIO DE RESPIRACIÓN

Cuando se aproxima el momento del clímax, la frecuencia cardíaca aumenta y la respiración se acelera, por lo que aprender a controlar la respiración también es una buena forma de disminuir el pulso y llegar a controlar la eyaculación. Únicamente se debe aprender a respirar profundamente y de manera relajada, exhalando por la nariz durante 3 segundos e inhalando por la boca también durante 3 segundos largos.

EJERCICIO EN LA PENETRACIÓN

El perineo es la zona que se encuentra entre los testículos y el ano y presionarlo con fuerza cuando se sienta la necesidad de eyacular puede ayudar mucho a durar más en la cama y posponer el momento del clímax.

Este ejercicio se puede realizar con ayuda de la pareja durante el acto sexual. Así, cuando el hombre sienta que va a eyacular, la mujer debe presionar con fuerza el perineo de su pareja para evitar la eyaculación. Es importante que se presione la zona y que no se masajee, ya que entonces se podría producir el efecto contrario y aumentar las sensaciones placenteras del hombre.

REMEDIOS CASEROS

También hay una serie de productos naturales que pueden ayudar a disminuir la ansiedad y el nerviosismo que esta condición provoca, y mejorar la circulación de la sangre en el miembro viril. Seguidamente, mostramos cuáles son los remedios caseros para la eyaculación precoz más eficaces:

GINGKO BILOBA:

Esta planta permite relajar los músculos de la zona pélvica y aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene, lo cual ayuda a logar y mantener la erección por más tiempo. También disminuye el estrés y favorece la relajación del cuerpo.

JENGIBRE:

Ayuda a prolongar la duración de las erecciones mejorando la circulación de la sangre en toda la zona íntima y, además, contribuye a la liberación de endorfinas, las cuales son claves para sentirse una mayor predisposición al sexo y estar más animado.

CLAVO DE OLOR:

Tiene una acción anestésica que ayuda a equilibrar el sistema nervioso y también mejora la circulación.

MANZANILLA:

Ofrece un efecto tranquilizante y relajante muy útil cuando la eyaculación precoz es consecuencia del estrés, la ansiedad o el nerviosismo.

Incluir en la dieta alimentos como: avena, ajo, plátano, sandía, maracuyá, arándanos, aguacate, papaya, apio, kiwi, etc., también es excelente para evitar la eyaculación precoz de forma natural y mejorar el desempeño sexual.