¡Repugnante! trabajadora del hogar e hijos «eran violados»

Santa Cruz
Un terrible y estremecedor caso se conoció en la capital cruceña, se trata de un hombre que abusó sexualmente y contagió de una enfermedad de transmisión sexual a su empleada doméstica. La cual, según las primeras investigaciones, aguantaba los abusos del hombre al ser una mujer humilde, al momento de ingresar como empleada a esta casa, se encontraba con mucha necesidad económica, ya que debía mantener a sus hijos.
Los maltratos y acoso fueron incrementando, a medida pasaba el tiempo, la mujer aclara que ella no buscó tener alguna clase de relación con su empleador, al contrario, él fue el que dio el paso a forzarla a tener relaciones sexuales con él.
Al margen de este terrible hecho, y por si fuera poco, los hijos de la víctima de 4 y 1o años, también fueron vejados sexualmente y explotados laboralmente por los dueños de esta casa.
Los cuales los maltrataban y ordenaban hacer diferentes tareas sin ningún tipo de retribución económica.
El acusado por el delito de violación, trata y tráfico de personas tendría el oficio de conductor y fue aprehendido en otro departamento.
El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
“El grupo de la inteligencia de la Felcv realizó todo un trabajo, investigando un hecho de violación. En medio del operativo se develó otro caso, de trata a menores. Se ha pasado el parte correspondiente a la Felcc, división de Trata y Tráfico, para que se hagan cargo de este caso”, dio a conocer el Jefe del operativo de la Felcv, Mayor Solís.
Al momento de realizar la intervención se contó con la participación de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la noche de este miércoles 3 de abril.
La esposa del acusado fue detenida de forma preventiva, mientras se investigan las circunstancias de este hecho y su participación.
Efectivos policiales harán el correspondiente seguimiento al caso para dar con los detalles de los hechos denunciados. Agencias