Elio Zapata Sandoval, jefe de Gobierno Electrónico de la alcaldía de Sacaba, informó que desde tempranas horas de mañana el personal municipal, realizó un trabajo comunitario con el fin de recoger toda la propaganda electoral que se fue colocando a lo largo de las avenidas Villazón, Chapare, Juan José Torres de El Abra y otras áreas públicas dentro la jurisdicción de Sacaba.
“Gracias a este trabajo se ha logrado retirar todas las banderas, pasacalles y afiches de la propaganda electoral de diversas agrupaciones y partidos políticos”, señaló.
La propaganda electoral genera contaminación visual, el cual muestra un mal aspecto en los espacios públicos del municipio, mencionó. Fruto de este trabajo, se logró recolectar una considerable cantidad de material, “ahora podemos ver una imagen más atractiva en nuestras calles y avenidas del municipio”, manifestó.
El paso de las elecciones generales llevó a los partidos políticos a llenar de propaganda los principales espacios públicos donde la población circula masivamente.