Revela los más oscuros secretos de los futbolistas fuera de las canchas: “Tienes que dejar tu celular y no te lo devuelven hasta que acabe el día”

Este fin de semana la mediática Amor Romeira sorprendió al revelar algunos detalles sobre cómo son las fiestas privadas que suelen organizar estrellas del fútbol español a la que la prensa no puede acceder. La mujer, que aclaró que nunca aceptó ninguna de las propuestas para unirse a esas celebraciones, explicó que tiene varias amigas y conocidas que han participado de estas reuniones.

La ex participante de Gran Hermano fue invitada al programa Socialité y decidió dar algunos datos desconocidos sobre estos encuentros privados organizados por jugadores de fútbol españoles en apartamentos o yates. ”Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, declaró.

Romeira que ostenta más de 290 mil seguidores en Instagram, reveló que para convencerlas de ir, muchos futbolistas ofrecen dinero: “Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros (900 o 1000 dólares) en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”. La tarifa se ajusta a las horas que dure la fiesta o a lo que se pretende que las chicas hagan y todo es consensuado previamente, según remarcó.

Uno de los aspectos más llamativos de este tipo de fiestas es que la prensa nunca tiene acceso a fotos o videos y esto sucede por una razón muy simple: “Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven”.

Amor Romeira se negó a dar nombres tanto de las mujeres como de los futbolistas que protagonizan este tipo de reuniones privadas en donde no se escatima en música, alcohol y sexo. Además, la joven modelo insistió que ella ha rechazado cada invitación a este tipo de eventos.

Hace un tiempo, la modelo e influencer había contado a El Español que había tenido relaciones “con muchos futbolistas” pero que con ellos nunca buscó una relación seria: “Ser mujer de un futbolista es ser el padre de Bambi. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar unos buenos cuernos. Me he encontrado con gente muy respetuosa y muy ‘guay’, pero los demás son de ‘fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas”.

En aquella entrevista, en la que había contado que había tenido relaciones con un jugador que había estado en la nómina de la selección de España para el Mundial de Brasil 2014, aseguró: “Ellos son los que buscan a la persona que sale en televisión, porque la quieren tener, porque es una medalla más en su tributo al hombre”.