Revelan que se necesita para ser un “lindo chiquillo” de Maroyu

Al ritmo de “Lindas Chiquillas”, el grupo Maroyu de Raúl Yucra se presentó en La Batidora junto a sus lindas y lindos chiquillos en Cochabamba. Es tanto el éxito que tienen los músicos como su cuerpo de baile que Ronald Arnez no se quedó con la duda y les preguntó ¿Qué sentían al ser aclamados por el público?

“Nos sentimos súper contentos porque nos hacen notar su cariño, por medio de las redes sociales”, expresaron. Además que destacaron, estar contentos por el recibimiento que siempre les da el público en Cochabamba.

Esta respuesta hizo que Ronald se anime a preguntarle al director del grupo Raul Yucra “¿Qué se necesita para ser uno de los lindos chiquillos? “Físico y voluntad”, respondió en broma Yucra quien además resaltó también los 35 años de trayectoria que llevan haciendo música con Maroyu.

Por otro lado, el presentador también señaló a los bailarines que “seguramente uno de los requisitos para estar en el grupo de baile era estar soltero”, por lo que afirmaron que era correcto ya que “están comprometidos con el público”.

Al finalizar el contacto, Raúl Yucra se comprometió a visitar la Batidora en Santa Cruz para el 2023. 35 años de trayectoria uno de los fundadores del Grupo Maroyu que esta sonando por toda Bolivia.

La festividad en honor de la virgen de Santa Cecilia fue el argumento para la presentación de un nuevo cuerpo de baile para el grupo de cumbia Maroyu de Raúl Yucra. En esta oportunidad y seguramente en atención a la demanda de sus fanáticas, los músicos tropicales presentaron a tres jóvenes que ahora son los “Lindos chiquillos”. Carlos Leaños, Cristhian Cochamanides y Marco Del Río, quienes debutaron en dos eventos, en La Paz y Cochabamba.

Entre los comentarios, se pueden leer agradecimientos al director del grupo, por pensar en las mujeres. Uno que otro texto es para saber cuál será el próximo sitio donde se presentará el grupo. Agencias