Rey Bancer Pantoja Quintanilla es el nombre de la persona que será puesta ante un juez cautelar acusado de haberle quitado la vida a su hermano en la comunidad Atirimbia del departamento de Sucre.
Según las primeas investigaciones todo inició con una discusión por una herencia de terrenos. El acusado le propinó una brutal golpiza al fallecido.
El médico forense determinó que la muerte no fue instantánea, fue producto de una lesión en una parte de su cabeza lo que produjo una inflamación del cerebro y luego su deceso.
Ahora familiares de Alixer Alcides Pantoja Quintanilla piden la pena máxima para el acusado.
Todo fue a causa de una disputa por una propiedad que les fue heredada, dos hermanos discutieron hasta llegar a los golpes, hasta que uno de ellos dejó sin vida al otro al golpearlo y partirle la cabeza, dejándolo tirado.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado día, cuando tras varias horas de convivir con bebidas embriagantes, los hermanos recordaron viejas rencillas relacionadas a una cuartería que se disputan
Reporte
Los elementos de la Policía fueron alertados sobre una riña familiar y un hombre muerto, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio junto con una ambulancia, sin embargo, al llegar encontraron junto a la víctima a una mujer llorando que les dijo que su esposo ya había muerto y señaló a su cuñado como el agresor.
Personal de emergencias corroboró que Rey , ya no tenía signos vitales y que presentaba varios golpes en el cuerpo, a la vez que policías acordaron la zona para la realización de las diligencias ministeriales.
En las primeras horas de ayer, personal de la Fiscalía Regional acudió para el levantamiento de los indicios y ordenar el traslado del cadáver y se hagan los exámenes forenses donde se le practicó la necropsia.