Revilla pide a Patzi “no lavarse las manos” en cuanto a la flexibilización

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió hoy al gobernador Félix Patzi, “no lavarse las manos”, ni cargar la responsabilidad de la flexibilización de la cuarentena por covid-19 a los municipios. El burgomaestre ratificó la determinación del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) de ampliar el confinamiento.
“El gobernador lo único que está haciendo es desinformar y causar caos, además lavándose las manos diciendo que se flexibiliza (la cuarentena) cargando a los municipios, no puede ser tan irresponsable”, declaró.
Ayer en conferencia de prensa, el alcalde paceño, Luis Revilla, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón y representantes del Gobierno nacional convocaron a conferencia de prensa para comunicar que la reunión del COED decidió ampliar la cuarentena hasta posterior al 11 de mayo, sin embargo una reunión protagonizada por el gobernador Patzi y algunas organizaciones sociales resolvió flexibilizar en confinamiento argumentando que no todos los municipios de departamento presentan casos de coronavirus. FIDES LA PAZ