El alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, determinó aislarse después de que la secretaria de Salud del Gobierno Municipal dio positivo a Covid-19.
La información fue proporcionada por la misma autoridad edil mediante su cuenta de Twitter. «Nuestra Secretaria Municipal de Salud ha dado positivo a la prueba Covid-19 y aunque presenta síntomas leves, quienes hemos estado en contacto con ella en los últimos días, por precaución y siguiendo protocolos, debemos aislarnos unos días. Pronta recuperación Secretaria!», tuiteó.
Nuestra Secretaria Municipal de Salud ha dado positivo a la prueba Covid-19 y aunque presenta síntomas leves, quienes hemos estado en contacto con ella en los últimos días, por precaución y siguiendo protocolos, debemos aislarnos unos días. Pronta recuperación Secretaria!
El burgomaestre, hace instantes en una entrevista con radio Fides, dijo que no tiene ningún síntoma pero debe cumplir los protocolos de salud que indican que las personas que tuvieron contacto con un positivo de coronavirus deben aislarse para evitar la propagación de la enfermedad.
«No tengo ningún síntoma, pero estamos cumpliendo los protocolos de manejo del Covid-19» dijo e informó que en total son cuatro funcionarios ediles que asumieron la misma determinación de aislarse por precaución y a la espera de pruebas,
Uno de los funcionarios aislados es el Secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, según informó el alcalde Revilla. La autoridad edil ingresa a aislamiento en una semana clave para determinar si La Paz mantiene la cuarentena flexible o rígida. Agencias