Richter desafía a un debate a Manfred pero no acepta  

El director de Comunicación e Imagen Corporativa de la Alcaldía, Juan José Ayaviri, anunció que el Alcalde de la ciudad de Cochabamba, Manfred Reyes, no debatirá con el exvocero presidencial Jorge Richter luego de que este le desafiara a un encuentro en un programa en vivo “Que no me pierda”.

Ayaviri manifestó que Manfred está dispuesto a debatir, pero no con quienes “perdieron la credibilidad”.

“Manfred va a debatir con altura, desde el respeto y con el interés genuino de aportar al país, siempre estará dispuesto. Pero con quienes han perdido credibilidad por su falta de principios, no lo hará, Richter que siga jugando al analista y charlatán. Talento para eso, le sobra”, escribió el funcionario en sus redes sociales, en respuesta al desafío del exvocero presidencial.

Cabe recordar que Jorge Richter desafió a un debate a Manfred Reyes Villa, quien perfila su candidatura para participar de las elecciones generales de 2025.

“Hoy hablas del país, de que solo tú sabes cómo terminar con la crisis y traernos la felicidad eterna. Bueno, discutámoslo, debate se llama. Yo tengo un imaginario trabajado desde hace ya un tiempo largo del país que debemos construir. Vamos, solo necesitas algo de valor y animarte, sentados en un set de televisión, frente a frente, no es difícil”, escribió Richter en su cuenta de X.

Reyes Villa el fin de semana llegó a la ciudad de El Alto, donde fue proclamado por sus seguidores para las elecciones presidenciales. Entonces, informó que la organización política Autonomía Para Bolivia (APB-Súmate) logró sobrepasar los 107.000 nuevos inscritos.

Richter recordó también que se engañó tanto al pueblo con “falsedades electorales” que es “bueno cruzar lo que cada uno ha construido como soluciones posibles”. Agencias