Se trata de cinco mujeres y un varón que el pasado 1 de noviembre subieron a un micro de la línea 19 y asaltaron bajo amenazas a los pasajeros en la calle Avaroa y Charcas de la capital oriental.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Rubén Barrientos Mena informó que cinco de los aprehendidos han caído en al menos cinco oportunidades cada uno relacionadas al robo.
Su captura se dio luego que las víctimas y el conductor del micro alertaron a la Policía y montaron una persecución hasta lograr detener a los responsables en posesión de los objetos robados como ser carteras, celulares y billeteras.
Su actividad delictiva suelen ejecutarlas aprovechando la aglomeración de personas en zonas próximas a Mercados donde una vez consumado sus robos se mimetizan entre las personas para evitar ser identificadas.
Los aprehendidos fueron identificadas como Diego Armando G. R., Garen Julisa O. V., Yessica S. A., Neisa B. T. N., Vanesa M. D. y Daira Abigail F. R. quienes serán imputados por los delitos de robo agravado.