La madrugada del pasado domingo, ladrones ingresaron a robar a una tienda de perfumes ubicada en la calle Suárez de Figueroa, esquina Velasco, en la ciudad de Santa Cruz; del lugar se llevaron poco más de tres mil dólares en mercadería.
Los propietarios de tiendas de la zona aseguran que los robos y atracos son contantes pese a que se encuentran en pleno centro de la ciudad.
“Estamos a una cuadra y media de la plaza principal y sufrimos frecuentes robos, los celulares de los clientes, de los autos que están parqueados desaparecen sus cosas, realmente increíble”, lamentó la propietaria de un negocio.
Así también las personas que habitan en la zona, denuncian que hay personas sospechosas que merodean las tiendas simulando que van comprar. En algunas cámaras de seguridad se lo observó a una persona ingresando a un domicilio a plena luz del día, de donde roba una garrafa y se da a la fuga.
“Hace tiempo que ya está vuelteando por acá, hace unos dos meses, va tienda por tienda preguntando, y es para ver que tienen”, agregó. Agencias