Un robo inesperado ha sacudido el mundo de la moda y la belleza en Bolivia pues la joya máxima el galardón el premio de la elegancia y la belleza fue sustraída. Se robaron la corona del Miss Boliva, las autoridades están trabajando a contra reloj para poder encontrar esta joya que simboliza la belleza de la mujer boliviana que ha desaparecido.
La corona fue robada el 25 de agosto en la casa de una ex Miss Bolivia. Tres delincuentes ingresaron al inmueble con la finalidad de llevarse múltiples objetos de valor y entre ellos se encontraba una corona de Miss Bolivia. Tras este hecho la Red Bolivision realizo la denuncia y automáticamente Promociones Gloria realizó el siguiente comunicado en sus redes sociales.
“Promociones gloria desea aclarar que nuestra empresa no ha sufrido ningún robo, queremos tranquilizar a nuestros clientes y proveedores confirmando que todas nuestras operaciones se desarrollan con total normalidad y seguridad. Agradecemos su confianza y comprensión” atentamente Promociones gloria.
El robo sacudió a la ciudad de Santa Cruz, cuando delincuentes irrumpieron en el domicilio de la ex Miss Bolivia 2021, ubicado en la zona de Equipetrol. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los malhechores, aprovechando la ausencia de los propietarios, ingresaron a la vivienda y sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas la valiosa corona de la exreina de belleza, avaluada en 10 mil dólares.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) actuó con celeridad y, en menos de 24 horas, logró dar con el paradero de los antisociales. Según las investigaciones, se trataría de una banda de exconvictos peruanos con un amplio historial delictivo, quienes habrían perpetrado robos en al menos siete inmuebles de la ciudad.
Tres miembros de la banda fueron aprehendidos y serán puestos a disposición de un juez cautelar, mientras que otros dos continúan prófugos. Los detenidos serán imputados por el delito de robo agravado. Agencias