El pasado fin de semana, un hombre fue interceptado por efectivos policiales de la zona sur de la ciudad de Cochabamba por conducir su vehículo blanco, tipo taxi, en completo estado de ebriedad.
Debido a esto, la policía procedió a retener el vehículo y llevarlo al garaje de las dependencias policiales de la Epi 5 en la zona sur.
Grande fue el asombro del personal policial, cuando la madrugada del pasado martes 6 de agosto, se dieron cuenta de que el vehículo había desaparecido de sus dependencias.
Inmediatamente procedieron a hacer un rastrillaje por la zona, para dar con la o las personas que habian sustraído el vehículo que había sido secuestrado.
Minutos después, en inmediaciones del Hospital Univalle, lograron encontrar a un hombre manejando tranquilamente el vehículo sustraído.
Una vez habiendo tomado las declaraciones del sujeto, el mismo refería que el auto le pertenencia a su hermano, a quien los efectivos policiales le habían secuestrado el vehículo, por conducir en estado de ebriedad.
Se presume que el hombre al enterarse que su hermano había sido retenido por la policía, quiso recuperar el vehículo sacándolo del garaje en horas de la madrugada.
El sujeto fue trasladado a celdas policiales, mientras tanto el caso fue remitido a instancias de DIPROVE, para que inicie con las investigaciones correspondientes.