Robó una moto nueva, lo pillaron y le cortaron la «melena»

El hecho se registró en la avenida 6 de agosto en inmediaciones de la plaza Triangular, donde se registró un robo, según la denuncia un hombre sospechoso sustrajo una de las motocicletas que se encontraban en exposición de una de las tiendas ubicadas en la zona.

Todo ocurrió mientras el encargado del lugar salió a comprarse algo para almorzar.

“Creo que me estudiaron porque estaba solo acá en la tienda, fui a comprar almuerzo…no tarde mucho unos cinco minutos, ya estaba en la esquina y vecinos me dijeron que se lo estaba llevando la moto”, relató.

Luego de percatarse del robo, los encargados verificaron las cámaras de seguridad y en las imágenes lograron identificar al autor del robo, que por sus características físicas fue plenamente identificado en cercanías del lugar.

El hombre fue detenido por los empleados y rápidamente una turba enardecida por los constantes robos en la zona rodeo al sospechoso, el cual fue retenido y golpeado como represalia por haber cometido el ilícito.

Además, como “castigo” adicional al robo fallido, algunas personas procedieron a cortarle la larga cabellera que tenía.

Mientras el sospechoso fue retenido, confesó lo que había hecho con el vehículo, revelando que dejó la motocicleta en un parqueo ubicado a una cuadra del lugar de donde la había sustraído.

Efectivos policiales y los afectados acudieron al lugar, donde uno de los trabajadores reconoció al acusado.

Finalmente, tras dialogar con la molesta turba, estos entregaron al hombre a efectivos policiales que lo trasladaron a Diprove para iniciar una investigación por el robo.