Robó una patrulla policial y luego se accidentó

Vecinos del municipio de Colcapirhua, quienes se encuentran cumpliendo un bloqueo en la ruta que une Cochabamba con el occidente, denunciaron que una patrulla de la Policía habría chocado contra uno de los promontorios de tierra que colocaron sobre la avenida Blanco Galindo.
El hecho se habría registrado en horas de la noche del pasado domingo 4 de mayo.
De acuerdo a la versión de las personas del lugar, el vehículo policial apareció de forma repentina y a gran velocidad, llegando a colisionar contra una de las “montañas” de tierra que habían instalado.

Tras el hecho, las personas que se encontraban haciendo vigilia en este sector intervinieron para verificar quien se encontraba en su interior, logrando hallar a una persona en aparente estado de ebriedad, quien pensaron que se trataba de un efectivo policial.
Sin embargo, éste lunes el Cnl. Marcelo Sánchez, director departamental de Diprove, informó que el hecho se trató en realidad de un robo y se descartó la presencia de un efectivo policial en el hecho.
Según el informe oficial brindado por dicha autoridad, un sujeto habría robado la patrulla policial y en su afán de escapar del lugar llegó a chocar contra un promontorio de tierra, que los vecinos habían puesto en uno de los puntos de bloqueo de Colcapirhua.
Debido al hecho de Tránsito, el sujeto habría resultado herido, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el hospital Cuschieri, donde fue atendido por los galenos.
Posteriormente, una grúa se hizo presente en el lugar para llevarse consigo la patrulla policial, que quedó con daños materiales tras el choque.
Actualmente se desconoce el estado de salud del conductor, así como las causas que lo llevaron a intentar llevarse una patrulla policial en horas de la noche.