Finalmente se hará realidad. Mike Tyson volverá a ponerse los guantes para subirse al ring a 15 años de su última pelea como profesional. El ex campeón mundial de los pesos pesados lo hará ante Roy Jones Jr. como un duelo de exhibición con fines benéficos, ya que todo lo recaudado será donado a diversas organizaciones sin fines de lucro.
A días de haberlo confirmado, el ex púgil participó del programa de Jimmy Fallon y además de invitar a todo el mundo a sumarse a lo que será una experiencia única, dejó también algunas definiciones interesantes sobre cómo han sido estos meses de preparación y cómo afrontará los desafíos que se le vienen por delante.
Fallon lo invitó a sumarse al juego de las suposiciones que consistía en que él dijera cómo resultarían combates hipotéticos. Por ejemplo, Tyson aseguró que de medirse ante el personaje de ficción Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone en la popular saga de películas, resultaría ganador: “Patearía su trasero, lo dejaría en la lona”. También podría acabar fácilmente con Ivan Drago, el enemigo de Rocky, porque es “demasiado lento” debido a sus excesivos músculos.
Por último, no le tembló el pulso al asegurar también que “le patearía el trasero” al ex luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, pero admitió que hay un contrincante con el que no podría: el protagonista de la película de Karate Kid. “El karate es realmente complicado, me voy a tener que rendir”, sostuvo.