Cochabamba
“Sabes que yo también me desayuné la noticia y es hermoso saber q los hinchas tratemos de salvar como se pueda a nuestro equipo. Pero lamentablemente como sabes mis actividades no me dejan formar parte de esta comisión y más aún por el hecho de ser imagen de una red televisiva donde nos piden q no podemos inclinarnos a ningún color político o equipo para mostrar neutralidad. Pero sabes que todos saben q el equipo de mis amores es mi rojo querido. Te mando una carta de respuesta a la invitación que aún nadie lo tiene. Así que son los primeros en conocer mi postura junto con todos tus seguidores», afirmo Ronald Arnez en redes sociales.
Queridos Hinchas del Equipo Aviador, es de conocimiento público a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, que mi persona Ronald Arnez, junto a otros «personajes cochabambinos», (tal como señala la invitación) y apasionados e incondicionales hinchas de nuestro equipo Aviador, fui invitado para ser parte en la apertura de una cuenta mancomunada y solidaria, para salvar a Wilstermann, que al presente viene atravesando un dificil momento nuestro Club Anhelado, quiero echo de manifestar que el solo hecho de que se maneje o considere mi nombre junto al de las otras tres personas (Oscar Galdo, Eduardo Villalon y Padre Rolando Laime), es un honor, toda vez que mi pasión por el Equipo rojo lo llevo desde mi infancia y que siempre estuve apoyando al equipo en las buenas y en las malas, como debe ser un verdadero hincha que ama a su club.
Sin embargo, también es de conocimiento público que mi persona, por las actividades que desarrolla, tanto en los medios de comunicación y el espectáculo, debe ausentarse muy a menudo al interior del país e inclusive al exterior, este hecho queridos hinchas, hace que mi persona no pueda ser parte o constituir personalmente esa cuenta solidaria y mancomunada, razón por la cual les pido de todo corazón considerar el nombre de algún otro hincha de nuestro gran Equipo Aviador, reiterando una vez más, que desde el lugar que me encuentre siempre apoyare a las iniciativas que tengan como propósito y meta ayudar al nuestro Equipo de Wilstermann, como lo he venido haciendo durante muchos años. Sin otro particular, reciban mis más cordiales saludos. Atentamente. Ronald Arnez