Ronaldinho habló desde su cárcel de lujo: “Es una tormenta”

El ex futbolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano alcanzaron los tres meses de encierro preventivo en Paraguay por el presunto delito de “uso de documentos públicos de contenido falso”. Casi 90 días de los cuales el referente del fútbol brasileño pasó por una de las unidades mejor preparadas de las fuerzas policiales como lo es la Agrupación Especializada, hasta llegar a conseguir la “prisión domiciliaria” en el lujoso Hotel Palmaroga.

Fue allí desde donde recibió al medio español Mundo Deportivo y en donde habló de la actitud que tuvo el FC Barcelona con él. Pese a que el club no se pronunció ni a favor ni en contra de su situación a través de sus cuentas oficiales, el ex atacante culé, que también es el embajador de la entidad culé en el mundo, aseguró que la institución y él están “unidos para siempre”.

“Han sido días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Hay gente que me apoya para salir lo más pronto posible de esta tormenta”, se lamentó.