¡Difícil duelo! El astro brasileño Ronaldinho atraviesa un devastador momento tras la muerte de su madre, Eloi Assis dos Santos, víctima de la Covid-19. Fuentes cercanas revelaron a diario Lance de Brasil que la ex estrella del FC Barcelona consume alcohol en exceso y está rodeado de malas juntas.
“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, señaló un amigo cercano del ex jugador que prefirió no revelar su identidad.
La profunda crisis de ‘Dinho’ por el deceso de su madre ha provocado la angustia de su entorno más cercano, debido a su compartimiento desmedido a la hora de realizar fiestas o consumir excesivamente bebidas alcohólicas en su casa de Porto Alegre para olvidar el dolor que le causa la partida de su progenitora.
No obstante, los amigos de Ronaldinho han tratado de programarle consultas con especialistas para que lo ayuden a superar este difícil momento, pero el astro brasileño se ha negado en varias oportunidades.
“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, señaló una fuente cercana. “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Él se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no entiende que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, añadió.