En el municipio de Sacaba en la zona de Puntiti una casa se quemó en la ausencia de los dueños que fueron a ver a su hija a un partido de futbol en el colegio.
La familia quedó sin nada pues el fuego devoró todo lo que encontró a su paso. Los televisores, equipos de sonido, sillones y refrigeradores quedaron en cenizas.
“No estuvimos acá nosotros fuimos a un partido de colegio de mi hija, no hemos visto como se quemó”, señaló la víctima del incendió.
La señora es inquilina en la casa, esta desconsolada porque perdió todo lo que con esfuerzo logró adquirir. La Red Unitel se hizo presente en el lugar y mostró imágenes desoladoras pues todos los artefactos eléctricos de la casa quedaron inservibles.
La inquilina lamentó que, pese a las reiteradas llamadas a los bomberos, estos nunca se hicieron presentes. Fueron los vecinos que con baldes lograron controlar y apagar las llamas.
La solidaridad se hizo presente, pero además el temor de que el fuego se expanda a las casas colindantes. Uno de los vecinos trepó por la pared arriesgando su vida para apagar el fuego.