Salió a beber con sus amigos, se durmió y entre 2 lo violaron

Una salida a beber como cualquier otra seria el inicio de la pesadilla que ahora vive un joven, que descubriría las oscuras intenciones de aquellos a los que a diario veía y llamaba “amigos”.

Sucedió en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, cuando un hombre de 25 años terminó su jornada laboral y al retirarse a su domicilio, recibió la invitación de sus amigos a compartir bebidas alcohólicas.

El hombre que aceptó la invitación sin sospechar de como terminaría esa noche, tranquilo se dirigió a la casa de uno de ellos y aceptó sin dudar los tragos que estos le ofrecían, pues gozaban de su plena confianza.

Mientras avanzaba la noche, los tragos seguían como en cualquier otra farra, el joven se quedó dormido después de haber bebido. Fue entonces que los “amigos” del incauto aprovecharon su estado, su inconciencia y que se quedó dormido, para proceder a vejarlo sexualmente.

Los malos amigos, lo llevaron a beber, hicieron que se durmiera y aprovecharon para violarlo.

Una vez que el joven recobro el conocimiento y se dio cuenta de lo que le habían hecho sus malos amigos, este decidió sentar la denuncia ante la policía.

Después de la denuncia fuera presentada, autoridades policiales lograron aprehender a ambos sujetos de 42 y 28 años, quienes en audiencia cautelar fueron acusados por violación y abuso sexual, el juez determinó detención preventiva para ambos acusados.

Los sospechosos deberán guardar detención preventiva por 180 días, mientras se recolectan todas las pruebas del ilícito

Las autoridades jurisdiccionales del municipio, creen que la víctima fue dopada, y se comprobará con un test de polígrafo (detector de mentiras), si su versión de los hechos tiene concordancia.

El caso está en investigación aún por la Policía de Montero.

El abuso sexual contra hombres es también una realidad, aunque las víctimas no siempre suelen animarse a denunciar.

La violación y otras formas de coacción sexual contra hombres y niños varones tienen lugar en diversos entornos, incluidos hogares, lugares de trabajo, escuelas, calles, instituciones militares y prisiones.