Salió a jugar futbol y fue devorado por los perros

Hace dos semanas, pobladores de la comunidad Senkata de la provincia Aroma en el departamento de La Paz encontraron restos óseos humanos.

Aparentemente, animales carroñeros habrían devorado el cuerpo. El hallazgo fue notificado a la Policía y tras las investigaciones, se logró dar con la identidad de la víctima quien resultó ser un hombre que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de El Alto, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano.

En jefe policial explicó a radio Éxito que en el lugar también se hallaron las prendas de vestir del sujeto de 35 años. Asimismo, señaló que, en primera instancia, se encontraron huesos de las extremidades inferiores “con ausencia de los restos humanos de los pies”.

Posteriormente, se dio con las extremidades superiores que carecía de tejido y piel.

La madre del hombre reconoció la ropa de su hijo y refirió que el pasado 26 de agosto salió de su domicilio con rumbo a un encuentro deportivo en la zona de Villa Adela de la urbe alteña.

La madre esta desconsolada pues jamás imaginó que su hijo moriría de esa manera y lo encontraría devorado por los perros, pidió se investigue el caso pues cree que su hijo fue asesinado y después botaron su cuerpo. 

Se dio inicio a las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte del sujeto y se procederá a identificar a las personas que tuvieron contacto con él por última vez.