Salió sin permiso el domingo y apareció ahogada en una poza por Cotoca

La mañana del pasado domingo Oriana Ávila Ortíz salió de su domicilio ubicado en Cotoca con rumbo desconocido sin avisar a sus padres.

La tarde del miércoles bañista que se refrescaban en una laguna en la zona de La Enconada encontraron su cuerpo flotando en la orilla y dieron parte a la Policía.

Los padres de la adolescente de 16 años llegaron hasta la poza donde identificar a su hija y la trasladaron hasta la morgue del hospital en Cotoca.

El jefe de la Felcv Diego Rossel Viscarra, informó que su unidad asumió la investigación tratándose que la víctima era una menor y se presumía que habría sido asesinada.

Sin embargo, esta interrogante quedó descartada después que se conociera el informe forense y se determinará que falleció ahogada, además que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Su padre afirmó que enterado que su hija fue vista en la poza acudió en su búsqueda pero nunca la encontró hasta la tarde del miércoles.

La Felcv no descartó en citar a declarar al entorno de sus amistades con quienes se deduce que pudo haber acudido a bañarse.