En las últimas semanas, cientos de celebridades se sumaron a la tendencia del momento y utilizaron la aplicación FaceApp para someterse a un cambio de género digital y descubrir cómo se verían si fueran del sexo opuesto. Ahora, la última en unirse a la dinámica fue Salma Hayek, quien compartió con los 15.1 millones de followers que tiene en Instagram, el resultado.
«¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?», escribió la mexicana de 53 años junto al montaje que subió a su perfil social.
En el post se observan dos fotos en las que la actriz lució rasgos masculinos, pero con características muy diferentes. Mientras que en la primera postal, su tez es más blanca y tersa, sus cejas aparecen delineadas, y su cabello está peinado con volumen. Por otro lado, en la segunda llevó barba, su piel es morena y su estilo es más desenfadado.
Como era de esperarse, rápidamente la transformación de la esposa de François-Henri Pinault alcanzó más de 380,000 likes y logró superar los 10,800 comentarios. Entre emojis de corazones, llamas de fuego y miles de piropos se llenó la zona de mensajes y las comparaciones no se hicieron esperar. Entre las más repetidas destacó la del actor mexicano Diego Boneta, ya que muchos usuarios señalaron su parecido con el protagonista de la serie «Luis Miguel».
«No es demasiado tarde, todavía podrías convertirte en hombre», escribió @wlv1979. «Eres Diego Boneta. Guapa, guapo», opinó la usuaria @karla_delacruz77, mientras que @sabro19ok apuntó, «En la primera foto es @diego en la versión de Luismi».
Cabe señalar que a sus fans, la versión masculina de la famosa también les recordó a Javi Noble, el famoso personaje de la película mexicana «Nosotros los Nobles», que interpretó Luis Gerardo Méndez, pero para uno de sus clubs de fans resultaba más bien una mezcla entre Antonio Banderas y Johny Depp.