Salvaje agarra a palazos al gatito de su inquilino

Un joven universitario denunció al dueño de casa donde alquila un cuarto, por golpear salvajemente a su gatito llamado «Duke».
El hecho sucedió la noche de ayer, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según se conoce, el joven se habría mudado a vivir a la casa hace sólo un día, junto a su gatito y su perro, alquilando un pequeño cuarto pagando 300 bolivianos como alquiler.
Según refiere el afectado, escuchó ruidos en el techo, pero no pensó que se trataba de su gato, hasta que se acercó a ver y se dio cuenta que el propietario de la casa estaba golpeado a Duke con el palo de la escoba.
Tras sentirse impotente ante la situación, el joven decidió denunciar la agresión hacia su mascota al colectivo
«Desperté y vi que lo estaba golpeando con un palo de escoba. Todos sus dientes están rotos, está haciendo pis con sangre», contó entre lágrimas el dueño.
Además refirió que el propietario del domicilio no le permite entrar a su cuarto para que pueda sacar sus cosas, por lo que el joven tuvo que pasar la noche en la casa de una de sus compañeras.
Duke fue trasladado de emergencia hasta un centro veterinario, donde tras el diagnostico se vio que el gatito presentaba golpes en todo el cuerpo y no podía moverse, además tenía la parte de los dientes llenos de sangre.
Tras la denuncia, personal de Pofoma y Zoonosis se dirigieron a la casa del agresor y posteriormente lo trasladaron hasta oficinas de Pofoma para que preste su declaración oficial por el delito de tratos crueles.
Mientras tanto Duke continúa en observación, ya que su estado de salud es delicada y el dueño de la casa, razón por la cual se inició una campaña en redes sociales, para que la población en general pueda ayudar a pagar los gastos veterinarios de Duke.