Un nuevo caso de feminicidio se registró en el departamento de Cochabamba y con éste caso ya sumarían un total de 16 feminicidios, en lo que va del año 2024.
Elba Choque Villegas, de 43 años de edad, fue victimada por su pareja, quien la apuñaló y la degolló hasta la muerte, delante de sus dos nietos pequeños.
El hecho sangriento sucedió al interior de un domicilio ubicado en la zona de Pacata Alta , zona norte de la ciudad de Cochabamba, la madrugada del día de ayer.
Según el informe policial preliminar, la pareja habría salido a un acontecimiento social donde habrían consumido bebidas alcohólicas, tras esto llegaron a su domicilio y por razones desconocidas comenzaron a discutir.
En medio de la discusión, la pareja de la mujer, identificado como José G. C. de 45 años de edad, agarró un cuchillo y comenzó a apuñalar a la mujer hasta el cansancio, terminando por degollarla.
Tras el brutal ataque, el hombre huyó de la vivienda, dejando a la mujer desangrándose, hasta que perdió la vida.
Cuando la Policía llegó al lugar, realizaron un rastrillaje en la zona y lograron aprehender al sujeto, quien estaba escondido en otra vivienda.
En el trayecto, el hombre fue agredido físicamente por los familiares de la mujer, quienes se encontraban desesperados.
Se espera los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima.