San Diego FC quiere ser el Real Madrid de la MLS

El fútbol en Estados Unidos sigue creciendo a pasos agigantados, y en el 2025, una nueva estrella se unirá al firmamento de la Major League Soccer (MLS): el San Diego FC. Con la ambición de dejar huella desde el principio, el equipo californiano ha fijado un objetivo audaz: convertirse en el Real Madrid de la MLS. La gesta no será fácil, pero el citado club no escatima esfuerzos ni recursos para alcanzar su meta.

Según informes del portal estadounidense The Athletic, los propietarios del equipo tienen en mente un plan ambicioso para reforzar su plantilla con jugadores de renombre, con un enfoque particular en aquellos que han vestido la camiseta del Real Madrid.

Entre los nombres que suenan con más fuerza se encuentra el legendario Sergio Ramos. El experimentado defensor español terminará su contrato con el Sevilla al final de la temporada y podría llegar al San Diego FC como agente libre, aportando experiencia y liderazgo a la zaga del equipo que buscara el campeonato el 2025. Hasta el momento, es el que está más cerca de firmar con san Diego, para dar sus últimos pasos del fútbol en Estados Unidos.

Sin embargo, no sería el único exmadridista que podría aterrizar en California para el 2025 que se viene con muchas sorpresas. Luka Modric y Nacho Fernández también están en la lista de posibles fichajes en el mercado de pases. Ambos jugadores culminan su vínculo con el Madrid el próximo 30 de junio y podrían iniciar una nueva etapa en la MLS, aportando calidad y experiencia en la volante y defensa, respectivamente.

El portero costarricense Keylor Navas es otro nombre que figura en la lista de deseos del San Diego FC. Actualmente en las filas del PSG, Navas finaliza su contrato a finales de junio y podría llegar como agente libre para el equipo californiano. Por ahora, de Keylor solo ha escuchado que lo quieren de regreso para jugar en su país, aunque tratándose de un golero de ese nivel y experiencia, lo más probable es que siga en el extranjero demostrando su talento y experiencia. Agencias