Sargento acusado de violar a sus propias hijas de 14 y 16

El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Jhonny Corrales, informó que un funcionario policial dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), fue acusado de vejámenes sexuales contra sus propias hijas, quienes fueron sometidas a valoraciones psicológicas, confirmando dichas agresiones sexuales.

Al momento el uniformado se encuentra recluido en el penal de “San Pedro” del municipio de Sacaba con detención preventiva, asimismo, el jefe policial indicó que será puesto a disposición de la Dirección Departamental De Investigación Policial Interna (Didipi).

Policía acusado de violar a sus propias hijas durante años

Según las víctimas, guardaban silencio debido a que el uniformado las amenazaba con matarlas, logrando así el silencio de las menores, presumiblemente cuando el policía se quedaba al cuidado de sus hijas pequeñas, aprovechaba la situación para vejarlas sexualmente.

Pero tras vivir varios años de infierno en manos de sus progenitores, pues el padre las violada y la madre no les creía, además de estar cansadas de las agresiones sexuales decidieron romper el silencio y denunciar a su padre, con quien vivían en el Trópico.

Pero las menores no quisieron denunciar en el Trópico por miedo a que no san escuchadas al ver que su padre era policía, por lo que, arriesgado sus vidas, abordaron un bus y se vinieron rumbo a nuestra llajta.

El responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Sacaba, doctor Jimmy Postigo, señaló que las menores se encuentran en un centro de acogida, pues ellas mismas pidieron no tener contacto con sus familiares, debido a que puedan tomar represalias por haber denunciado a su propio padre. El caso se encuentra en etapa de investigación.