Un policía fue acusado por su exconcubina por violencia intrafamiliar. De acuerdo a su denuncia, no solo habría agredido físicamente, también habría utilizado su arma reglamentaria para amenazarla de muerte.
“La mujer prácticamente ha escapado del municipio de Cliza a Cochabamba, indicando que él (policía) la habría apuntado con un arma de fuego. Ella ahora está pidiendo medidas de protección”, sostuvo el abogado de la víctima, en contacto con la Red Unitel.
El Ministerio Público procedió con la imputación formal en contra del funcionario, según el abogado de la víctima, este viernes se definiría la audiencia de medidas cautelares.
“El policía se está defendiendo en libertad, pero sí ya tiene una acusación formal de parte de la fiscalía, la víctima también está pidiendo medidas de protección para toda su familia porque ya recibieron amenazas”, agregó el abogado de la víctima.
La mujer denuncia que las agresiones fueron constantes, y que hasta fue formada a quedar embarazada. “Me amenaza de quitarme a mi hijo y hasta quitarme la vida a mí, si yo no le entregaba a mi hijo a las buenas o a las malas que, por el hecho de que él es policía (decía) que él tendría mejor vida que conmigo, que soy su madre, porque soy humilde, de escasos recursos. Él me forzaba a quedar embarazada, y por el hecho de que no podía embarazarme, él me golpeaba, me decía que no servía como mujer”, contó la víctima.