Un oficial de la policía del departamento de Cochabamba perdió la vida en la avenida Blanco Galindo, en cercanías del km.8 tras caer de la motocicleta en la que se transportaba.
La pasada jornada, un oficial de la policía identificado como Carlos V. P. con el rango de Sargento Segundo perdió la vida cuando se transportaba por la avenida Blanco Galindo hacia Quillacollo. El hecho ocurrió cuando la motocicleta del policía resbaló en aceite y brea que estaba derramada en la carretera, por lo que el oficial cayó del motorizado y fue impactado y arrastrado por el coaster de transporte público que iba cerca.
Vanos fueron los intentos por frenar y evitar al accidentado puesto que debido a la velocidad con la que se desplazaba, los frenos no habrían podido actuar a tiempo.
Una gran cantidad de personas se habrían amontonado en el lugar, varios de ellos pasajeros del transportista además de transeúntes que se encontraban en la zona.
Los funcionarios policiales se apersonaron al lugar para constatar el hecho y proceder a precintar la zona, desviando el tráfico para evitar congestionamiento, además de que se atente contra la escena del accidente.
Los funcionarios a cargo del hecho procedieron a levantar el cadáver del oficial fallecido para que sea llevado al IDIF; también trasladaron al conductor del vehículo de transporte público a dependencias de la oficina de Tránsito para que brinde su declaración informativa.
Se espera que los restos mortales del oficial sean entregados a los familiares para que se haga la sepultura según sus costumbres.