En el Barrio 15 de Abril un funcionario de la Policía fue hallado sin vida, después de que vecinos reportaran a las autoridades que escucharon un disparo en su domicilio, sin embargo cuando llegaron al lugar para auxiliarlo, ya había fallecido.
“Se quiso hacer los primeros auxilios el paciente ya se encontraba en el suelo, tendido, desangrado ya y él se habría disparado por la boca”, Jim Nagera, paramédico de ambulancias privadas.
Los paramédicos declararon que llegaron por el llamado de los vecinos que escucharon el disparo, lamentablemente no pudieron dar los primeros auxilios porque ya era demasiado tarde. El oficial murió instantáneamente después de que el proyectil ingresó en su boca.
El uniformado tenía alrededor de 50 años. Murió con la masa encefálica afactada, la familia habría salido de la casa a hacer compras, y al regresar lo encontraron muerto.
Según declaraciones de la esposa, el policía tenía problemas de estrés y por ello tomó la decisión de terminar con su vida.
El occiso fue identificado como Alejandro Rivero sargento de la Policía Bolivia. El caso será investigado por la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen.
Pues de desconocer cuales fueron las causas que lo llevaron a tomar esa decisión, los compañeros de trabajo no percibieron ningún cambio de conducta en el difunto, se desenvolvía en el trabajo y funciones con normalidad, tampoco comentó sobre algún problema que tuviese.