La tarde del sábado un Sargento de 23 años fue embestido por un camión de alto tonelaje, cegándole la vida de manera instantánea. La policía trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Preliminarmente se conoce que el Sargento estaba saliendo de franco, para estar el fin de semana con su familia, pero desafortunadamente no llegó a su destino puesto que apenas salió del cuartel del Trópico cochabambino, fue embestido por un motorizado.
Producto del impactó el Sargento quedó con traumatismo encéfalo craneal (T.E.C.), graves, fracturas expuestas y otras lesiones en el cuerpo, siendo las causas del deceso.
Uniformados de la unidad operativa de tránsito, se constituyeron al lugar para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia. Asimismo, el conductor del camión fue aprehendido y puesto en celdas, además de ser sometido a un análisis de alcoholemia y determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El motorizado de alto tonelaje fue secuestrado y depositado en una posta de tránsito, bajo inventario de rigor. El caso se encuentra en etapa de investigación para que los peritos determinen las causas y circunstancias del accidente que cobró una vida, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.