Sargento va a la cárcel por golpear a su pareja

Alegando ser inocente, el sargento de policía David T. A. fue enviado ayer al penal de Palmasola imputado por el supuesto delito de violencia familiar.
Su pareja lo denunció en la Felcv por amenazar con quitarle la vida y luego acabar con la suya “No la agredí físicamente, dice que la he jaloneado, en ningún momento ingrese en su cuarto, ella no presenta ningún hematoma”, dijo el uniformado mientras salió enmanillado.
Según la Fiscalía la supuesta amenaza ocurrió la noche por el barrio Urkupiña zona del Plan Tres Mil. Su expareja Georgina Sarita C. P. denunció que el uniformado llegó en estado de ebriedad a su domicilio y tras insultarla le dijo que la iba a matar. La mujer se mostró sorprendida cuando dejaron en libertad al denunciado y presionaron para que sea arrestado nuevamente. La afectada a través de su defensa solicitará que el caso se tipifique como intento de feminicidio.
El director de la Felcv, José María Velasco indicó que no se tendrá tolerancia contra miembros de su institución. Agencia