Se agarran a balazos dentro una chichería clandestina

Un domicilio particular ubicado en la avenida Guayacán en la zona sur de la ciudad fue el escenario donde una persona recibió un disparo en medio de una pelea en horas de la noche.

Según el informe brindado por el Vocero de la Fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC), Capitán Alexander Vargas,  al lugar acudieron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 para verificar una denuncia de los vecinos sobre riñas y peleas en un domicilio.

Al llegar los efectivos policiales encontraron a un hombre de 38 años de edad con una herida de bala tendida en el suelo. La herida estaba ubicada a la altura del abdomen y por la proximidad fue trasladado de forma inmediata al Hospital Univalle donde permanece internado y bajo observación.

El domicilio donde acontecieron las riñas y peleas funcionaba como una chichería clandestina y hasta el momento los propietarios se habían dado modos para que esta funcionara sin ser descubierta por las autoridades, pese a los controles y a que está prohibido según las leyes vigentes. “Las primeras indagaciones revelan que este domicilio particular estaría funcionando como una chichería clandestina donde se produjo el hecho” confirmó así el vocero de la fuerza anticrimen.

Se conoce que los que agredieron al hombre de 38 años ya estarían plenamente identificados y la policía comenzó con las investigaciones para dar con su paradero. “En este momento la división correspondiente ya está procediendo a su búsqueda para su posterior aprehensión”, señalo Vargas.

El caso ya se encuentra en proceso de investigación y la salud del herido por arma de fuego se mantendría estable.