Una simple pelea por la llave de un auto desató una tragedia familiar en la localidad de Uncía del departamento de Potosí, según el reporte de la policía un hombre de 29 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, todo a raíz de un episodio de violencia familiar protagonizado con su esposa minutos antes.
Según el testimonio de la ahora viuda, antes del hecho la pareja sostuvo una discusión e incluso llegaron a los golpes. Según contó de la mujer ella le reclamó por la llave de su auto ya que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, ambos habían consumido bebidas alcohólicas.
La familia presume que en su estado de embriaguez, el hombre habría salido de su domicilio al promediar las 8 de la noche luego se dirigió hasta la comunidad Ñequeri, en inmediaciones del monumento Max Fernández del Ayllu Karacha.
El cuerpo fue encontrado colgado en el campo, el hombre terminó ahorcándose de las ramas de un árbol, se presume que uso un cordón de su propia chamara para atentar contra su vida.
Fue identificado como Jhonny C.C., cuyo cuerpo realizaron el levantamiento efectivos policiales de Uncía, tras recibir una alerta de su hallazgo.
Según el examen médico forense la causa de muerte fue determinada por asfixia mecánica por ahorcamiento, el hombre habría fallecido unas 8 a 12 horas antes de que fuera encontrado su cuerpo.