Se clava un machete porque su mujer lo engaña

En el municipio de Entre Ríos un hombre que se encontraba en estado de ebriedad intentó acabar con su vida delante de su ex pareja, cuando al momento de discutir sacó un machete y se lo clavó en el estómago. El sujeto fue denunciado por violencia psicológica.

De acuerdo al relato de la denunciante, todo ocurrió la anterior semana en la comunidad de Vallecito Los Lapachos, cuando ella se encontraba en su domicilio junto a su hijo de 12 años de edad y apareció su ex pareja R.R. (según sus iniciales) en estado de ebriedad directo a agredir verbalmente a la mujer, insultándole y acusándole de estar en pareja con otra persona.

La denunciante al escuchar tanto insulto decidió defenderse y le dijo que no le importaba lo que él dijera o los demás dijeran, pues ella ya no tiene nada que ver con él. Tras escuchar esto, el sindicado comenzó a agredir al hijo de la mujer, insultándole y amenazándole con llevarlo ante las autoridades.

Después de esto, el sujeto decidió retirarse, pero después de un rato retornó al domicilio igualmente agresivo y con los mismos insultos hacia su ex. Sin embargo, ahora le dijo a la denunciante que quería ir con ella donde una vecina, pues ésta sería quien le estaría “contando” todas las cosas que su ex concubina estaría haciendo.

La mujer aceptó el pedido y fue con su hijo donde la vecina a reclamarle, pues según el sindicado, ella sería quien le estuviera haciendo mala fama, situación que fue negada por la vecina.

Al escuchar aquello, el sindicado reaccionó de una forma que nadie se lo imaginó, pues sacó un machete que tenía colgado de la cintura y al grito de “esto quieres ver”, el sujeto se clavó el machete a la altura del abdomen delante de todos.

Asustada por lo que veía, la mujer salió corriendo junto a su hijo pero el sindicado fue detrás de ella, gritando y diciéndole que espere; sin embargo, a los pocos metros cayó tendido al suelo, mientras seguía gritando.

La mujer y el niño finalmente llegaron hasta la posta de salud de la comunidad, donde dieron parte de lo ocurrido y el personal médico junto al corregidor fueron al auxilio del sujeto.