Se conoció jugando fortnite, la mutila y roba sus órganos

Perú
El homicidio de Blanca Arellano, de 51 años, tiene a dos naciones conmocionadas. Se trata de una mexicana que en julio de este año 2022 viajó a Perú para encontrarse con un hombre, que conoció jugando Fortnite hace dos años.
A Blanca la reportaron como desaparecida el 7 de noviembre cuando dejó de comunicarse con Karla Arellano, su sobrina.
La joven publicó el caso en redes sociales luego de que Juan Pablo Villafuerte Pinto negó contacto con Blanca, pues se marchó 15 días después de llegar a su casa.
Karla consideró extraño que Juan Pablo alegara que su tía se había marchado. El hombre le explicó en un mensaje que ella quería una vida distinta a la que él podía ofrecerle en Huacho, oeste de Perú.
Además, le dijo que su tía decidió ir a Lima por un boleto de regreso a México.
La joven escribió que esa versión era poco probable, principalmente, por dos razones: su tía manifestaba sentirse a gusto en Perú y porque tenía un boleto de regreso para enero de 2023.
La venta de su auto y de otras pertenencias le permitía costear su estadía como turista durante seis meses.
La difusión de una fotografía de Blanca, junto a otras características, alertó a las autoridades de que el caso podría tener relación con el hallazgo del cuerpo de una mujer mutilada y sin órganos en una playa de Huacho.
El 10 de noviembre, un grupo de pescadores encontró el cadáver que reúne las características físicas de Blanca. Con eso, los investigadores contactaron a la familia para continuar con las pesquisas.
La playa donde hallaron el cuerpo se ubica a un kilómetro de distancia del lugar donde la víctima vivía con Juan Pablo Villafuerte Pinto, quien estudia Medicina.
Blanca Arellano había publicado en sus redes sociales fotografías que demostraban que sostenía una relación con Juan Pablo, quien, según denunció el familiar de la mujer, se habría negado a colaborar con las investigaciones.
La dueña de la habitación que alquilaba Juan Pablo confirmó que los dos mantenían una relación. Por eso, se convirtió en el principal sospechoso del caso.
Un anillo encontrado en la playa junto al cadáver de la mujer concuerda con uno que llevaba Blanca. Esa evidencia le permitió a la Policía de Perú y la Fiscalía realizar otros análisis en la casa de Juan Pablo.
En la residencia se encontraron cabellos, prendas de vestir de una mujer y una bandera mexicana. Pero, la prueba de luminol fue crucial: reflejó restos de sangre en la habitación y una gran mancha en la cama. Juan Pablo Villafuerte Pinto fue detenido por la Policía luego que un juzgado libró una orden de captura. Agencias