Se enamoró de su vecina y robó sus calzones para masturbarse

Santa Cruz
En el Barrio Lazareto en la ciudad de Santa Cruz , un hombre de 62 años, identificado como Jhonny F. D., fue descubierto en flagrancia robando los calzones de su vecina, una joven de 26 años de edad, de quien supuestamente estaba enamorado.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, tras sospechar de la desaparición constante de su ropa interior del tendedero de su patio, regresó a su hogar y encontró al presunto ladrón, Jhonny F. D., con sus calzones en la mano. Acto seguido, junto a su pareja, se dirigieron al domicilio del acusado, donde encontraron varias prendas íntimas de la joven.
En una declaración, la víctima relató visiblemente angustiada: “Lavé mi ropa interior y la dejé en el tendedero, volví del surtidor de cargar gasolina y encuentro a este sujeto sustrayendo mi ropa interior del tendedero de mi patio. No es la primera, ni la segunda vez que esto ocurre”.
La joven también expresó su horror al descubrir que el hombre tenía una colección de sus prendas íntimas en su domicilio. “Encontramos mis prendas en su auto y en su domicilio encontramos once prendas más que tenía en su cuarto. Nos las muestra y se ríe diciéndonos ‘discúlpenme’.
«Me siento mal, atemorizada, no he podido dormir. Este hombre es un enfermo, psicópata, no sé qué tiene en la cabeza al decirme que se masturbaba con mis calzones”, agregó la afectada.
El incidente motivó una denuncia por hurto, abuso de confianza y daño psicológico. Sin embargo, durante la audiencia de medidas cautelares, un juez determinó otorgarle medidas sustitutivas al acusado, lo que generó indignación entre los vecinos del barrio Lazareto y la afectada.
Finalmente, la víctima dijo “(El sujeto) está con medidas sustitutivas. Pido que le den una orden de alejamiento. Durante la audiencia admitió lo que hizo”.
La mujer inicialmente hizo la denuncia con la esperanza de que el depravado sea encarcelado, sin embargo, fue liberado. Ahora la víctima pide por lo menos una orden de alejamiento y garantías, pues teme que pueda ser atacada en un futuro. Agencias.